Facebook Twitter RSS
banner

Desactivar AUTORUN en Windows para prevenir infecciones

Desactivar AUTORUN en Windows para prevenir infecciones

La funcionalidad autorun.inf en los sistemas Windows permite ejecutar de manera automática instaladores y aplicaciones en nuestro ordenador cuando insertamos memorias USB , CD o cualquier otro dispositivo de almacenamiento masivo.
Mantener activa esta funcionalidad nos puede poner en alto riesgo ya que los virus aprovechan esta funcionalidad para propagarse de PC en PC.

En los Sistemas Windows se conoce esta característica como Autoplay y nos permite ejecutar programas automáticamente, abrir un menú AIO, abrir programas por defecto y todo esto sólo con insertar un CD o USB.
Windows cada vez que detecta un nuevo dispositivo en nuestro ordenador busca en la carpeta raíz un archivo llamado autorun.inf y ejecuta lo que la sentencia le indique.

Ejemplo del archivo autorun.inf

[Autorun]
Icon=icono.ico

Open=ejecutable.exe


En el ejemplo anterior lo que se ejecutaría sería "ejecutable.exe" y de manera sencilla si fuera un virus quedaríamos infectados.
Realizar ese autorun.inf es sencillo, bastaría copiar ese archivo en un Bloc de Notas, guardarlo con extensión .inf y darle atributos de -s -h -r., aunque hoy no les voy a enseñar a hacer autoruns les voy a indicar que deben de realizar para desactivar esta funcionalidad en sus PC's y con ello estarán más seguros y reducirá el riesgo de infectar su computadora.

Windows XP y Windows Vista tienen por defecto esta funcionalidad, y existe una forma de desactivar desde el mismo Windows, Abrimos Ejecutar y escribimos lo siguiente:


gpedit.msc

Nos dirigimos a: Plantillas Administrativas-> Sistema-> y al lado derecho buscamos la opción "Desactivar Reproducción Automática" y hacemos doble clic y se abrirá una nueva ventana, seleccionamos Habilitada y seleccionamos la opción: Todas las unidades.

Sin embargo este método sólo desactivará la reproducción automática del dispositivo pero sólo bastará con hacer doble clic en nuestro dispositivo desde "Mi PC" para que se ejecute el archivo autorun.inf y este ejecute al malware.

Pero podemos desactivar esta funcionalidad desde el Registro de Windows.
Aquí les dejo un archivo que sólo deben de bajarlo y ejecutarlo, luego aceptar lo que pregunta Windows y listo, la próxima vez que inserten algún dispositivo Windows no tomará en cuenta el archivo autorun.inf.

Bien eso es todo amigos,

Cualquier duda sólo comenten.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

1 comentarios:

Crea tu propio Blog




Hoy todo el mundo tiene una página web, cada persona, empresa y pequeño negocio quiere una.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12740343115Mucha gente es nueva y no sabe como obtener la suya y es interesante saber que no hacen falta mayores conocimientos ni inversión para armar algo sencillo pero muy profesional.
A continuación vamos a presentar un tutorial realmente sencillo para tener tu propia pagina con dirección www.tupagina.com, sin publicidades ni nada extraño, para alguien que no tiene ningún conocimiento de informática.
El costo de esta web será de solo 10 dólares que es lo que cuesta el dominio ( dominio es la dirección que pones en la barra del explorador, es decir "www.crealotumismo.com” ) ya que vamos a hacerlo comprando un dominio .com



Un blog es una pagina web, con un sistema particular donde se van publicando noticias o "posts” y se va creando un registro de todo lo publicado.
Sin embargo, si ademas de la pagina principal con noticias, creamos algunas páginas adicionales con mas información, nuestro blog pasa a ser una web común y corriente con varias secciones (cada pagina) y una página principal con nuestras "noticias” o información de portada.
El sitio www.blogger.com nos permite crear un blog de forma gratuita y ademas asignarle un dominio .com para que tu sitio tenga una dirección tipo www.tuempresa.com y no quede ligado a blogger en una dirección www.tuempresa.blogger.com.



Veamos como crear primero nuestra web/blog.


1º Crear nuestro blog en blogger


Lo primero que vamos a hacer es ir a www.blogger.com y pincharemos sobre el boton que pone "Comenzar”:





Necesitaremos tener un email para poder registrarnos, esto no será visible en nuestra web así que puede ser un email personal.


En Mostar nombre pondremos nuestro nick o nombre que se vea cuando publiquemos un post por ejemplo


Una vez rellenados los datos, pulsaremos sobre Continuar:





Puede suceder o no, que google nos pida verificar la cuenta con un número telefónico válido, si este es el caso no tengan miedo en introducir el de ustedes en formato internacional sin ceros guiones ni nada. Ej para mexico DF seria 52 55 12345678





Una vez creada la cuenta podremos proceder a crear nuestro blog que convertiremos en una verdadera página web.


En Blog title pondremos el título de nuestro blog


En Blog Address (URL) pondremos su dirección en internet , que será algo asi comohttp://NOMBREESCOGIDO.blogspot.com


Las opciones de debajo son opcionales (valga la redundancia), por si queremos instalar blogger en un sitio nuestro , pero en este tutorial vamos a explicar cómo crearlo en blogger, ya que es lo más sencillo


En el ejemplo , hemos puesto de título para el blog Tutorial Blogger, y en Blog Address , http://tutorialblogger.blogspot.com


Una vez rellenado, presionaremos sobre Continue:





Aquí escogeremos la apariencia de nuestro Blog , como veréis, hay muchos estilos para escoger , presionando sobre el icono de la lupa, veremos un ejemplo para decidirnos mejor


Presionamos sobre el que queramos escoger, y le daremos a Continue:








Para el ejemplo, he decidido usar el estilo Son of Moto





Este es el mensaje de confirmación de que nuestro blog ha sido creado con éxito , pulsaremos sobreStart posting para comenzar a postear con Blogger





2º Publicar nuestro mensaje


Esta es la primera ventana que veremos, es directamente ,para poner un contenido, podemos no ponerlo ahora, pero si queremos, el proceso es el siguiente


En Title, pondremos el título del post que vayamos a poner


En el resto, podremos el contenido


Para lo demas , podemos ayudarnos de las herramientas estilo Wordpad , o editarlo en html directamente





Para el ejemplo , he puesto de título "Prueba” , y el siguiente texto en su interior


Una vez decidido lo que vayamos a publicar , presionaremos sobre Publish Post para publicarlo





Este es el mensaje de confirmación de que nuestro post ha sido publicado con éxito , presionando sobre View Blog, podremos ver cómo ha quedado:





La imagen está puesta pequeña y cortados los bordes, pero asi veremos de manera fácil como ha quedado el resultado


En About me, aparece información sobre el autor del Blog


Previous post, una recopilación de enlaces a posts anteriores


Archives, es un archivo de posts anteriores, clasificados por meses





Cualquier usuario, si quiere, puede publicar comentarios en el blog , salvo que especifiquemos lo contrario en las opciones


3º Configurar el blog


Este paso es opcional, es solo algunas reseñas para personalizarlo a nuestro gusto, o para eliminar el blog


Iremos a la pestaña Settings


En Title , podemos personalizar el título de nuestro blog


En Description , una descripción del blog para quien nos visite por ejemplo , pueda verlo


Las otras opciones no deberíamos tocarlas preferentemente





Abajo, en Global settings , si presionamos sobre Save Changes, salvaremos los cambios que hayamos hecho, y si presionamos sobre Drop this Blog, eliminaremos nuestro blog completamente





A la derecha, si presionamos sobre Comments, podremos cambiar opciones referentes a los comentarios que puedan hacernos


si presionamos sobre Anyone, cualquiera podrá poner un comentario


Only members , solo los miembros de nuestro blog


Only Registe***, solamente los usuarios registrados en Blogger





Presionando sobre members, podemos invitar a otras personas a hacerse miembros de nuestro blog, para que puedan publicar posts , nos ayuden en nuestro blog etc, basicamente pulsaremos el boton deAdd Team members si queremos añadir a alguien





Ponemos arriba su dirección de email, para poder invitar, hasta a 3 personas a la vez, y en Message , un mensaje explicativo que saldrá en el email. una vez que ellos reciban el email, podrán unirse como miembros a nuestro blog





La opción de Template nos permite configurar , si sabemos algo de html , nuestro blog en si , como si editáramos una página web





Por ultimo, la próxima vez que queramos publicar algo o manejar nuestro blog , iremos a www.blogger.com y en los botones de la imagen, pondremos nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña, dejando marcada la casilla de Remember me para no identificarnos cada vez , y presionamos enter.


4º Ahora busquemos y configuremos el dominio .com


Desde nuestro panel de control, vamos a la pestaña "Configuración” y luego a la opción "Publicar”





Una vez allí, localizamos el link "Dominio personalizado”





Veremos la siguiente pantalla donde podremos chequear la disponibilidad del dominio que deseamos





Una vez encontrado nuestro domino nos llevará a la pagina de google (ya que blogger es de google) donde podremos registrarlo y deberemos pagar los 10 dolares. Para este paso necesitaremos la tarjeta de crédito. Vale la pena aclarar que ingresar tu tarjeta de crédito aqui es totalmente seguro ya que estamos dentro del sistema de Google, pero siempre y cuando lo realices de tu pc personal (nunca un ciber) y por lo menos tengas un antivirus instalado y actualizado.





Luego al finalizar el proceso ya tendremos configurado nuestro dominio y podremos acceder directamente con www.tudominioelegido.com!!!


5º Solo resta 1 paso mas para que la nuestra sea una verdadera web y no un blog de blogspot: remover la barra de navegación de blogspot


Actualmente nuestra página se ve así, con la barra de navegación de blogger:





Removerla es muy sencilla, hay que ir a la pestaña "Diseño” y luego a la opción "Edición de HTML”. No importa que plantilla hayamos elegido, la solución es siempre la misma y muy sencilla:


Hay que agregar el siguiente código justo arriba de la etiqueta "</head>” (solo hay 1 en todo el documento, ver imagen donde esta el recuadro rojo)


<style type=’text/css’>
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
</style>






Finalmente damos "Guardar Plantilla” y nuestra web quedaría así:


SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Activador Win 7 Remove wat 226


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12740343115


Aquí les dejo la nueva vercion de este excelente activador muy confiable y de verdad funciona.

Pequeña aplicación diseñada para eliminar el ya muy conocido WAT(Windows Activation Technologies), en español la tecnología para activar windows. Gracias a este programa se puede disfrutar de un windows genuino sin necesidad de aplicar algún loader, esto es porque ?RemoveWAT? elimina el sistema de registro que usa windows, de este modo también disponemos actualizaciones vía windows update.
Si tu windows 7 se paga cada dos horas, este programa lo soluciona. Entre alguna de su mejoras supuestamente evita futuros WAT.

https://mega.co.nz/#!e4A2yDDS!eysEVjVM6d4Y0dTdCEZWEE07vq1SlbAQYYZpcCrhLUs    

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

1 comentarios:

BarMaker 2 Crear barras separadoras facilmente+explicacion


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12740444031
Como Se Utiliza?
Alli teneis la opcion de elegir el tamaño del ICONO o cambiar su posicion.
Alli teneis la opcion de elegir el tamaño de la BARRA o cambiar su posicion.
Alli teneis la opcion donde podeis cambiar la fuente del texto, claro e introducir el texto que quereis que aparezca en la barra separadora.
Alli podeis ver la previsualización de la barra separadora.
Alli teneis la lista de iconos.
Alli podeis guardar la barra separadora,cambiar de icono,cambiar la barra, y elegir la categoria de iconos.

http://www.megaupload.com/?d=VJGY34YI

Aqui os pongo una creada por mi 
 

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

06 FORMULAS BASICAS CURSO BASICO DE EXCEL 2007 PARA PROFESIONALES


SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Tablas Dinamicas excel 2007 Basico

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Tutorial Front page 2007

Microsoft FrontPage

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12740343807De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Microsoft FrontPage

Desarrollador

Microsoft

http://www.microsoft.com/frontpage/

Información general
Última versión estable 2003 para Windows
Género ?

Sistema operativo Microsoft Windows

Licencia Propietario

En español



Microsoft FrontPage es una herramienta de construcción y edición de páginas web para el sistema operativo Windows. Forma parte de la suite Microsoft Office. Muchos consideran que el código HTML generado por esta aplicación es un poco descuidado y muchas veces reiterativo, especialmente en versiones antiguas. Como un ejemplo de esto, cabe señalar que la aplicación inserta todavía la etiqueta font, que ya está obsoleta ante W3C. Otro ejemplo es que posee funciones que solo funcionan en Internet Explorer (como los WebBots).


Microsoft ha dejado de producir FrontPage en 2006, y ofrece actualmente dos productos alternativos, con tecnologías más
actualizadas: SharePoint Designer —parte de Microsoft Office— y
Expression Web. Este último puede considerarse el sucesor directo de
FrontPage










link: http://www.youtube.com/watch?v=mTvM8TQ8bKc
  








SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Descargar activador para office 2010 full todas las versiones gratis

Descargar activador para office 2010 full todas las versiones gratis



Ali activator V1.2 es un activador para Office 2010, el cual con solo dar un clic podrá quedar full desde el momento en que lo apliques.

Esta es una herramienta disponible exclusivamente para usuarios de este sitio

Disfrútenlo y por supuesto, no se olviden de comentar.


Links de descarga:

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Real Player 2011 Multilenguaje full 1 link


RealPlayer ® SP te permite descargar vídeo en línea de miles de sitios web - gratis! Además, la descarga de un vídeo con un clic permite pasar más tiempo viendo y sintiendo menos tiempo plantean varios retos tecnológicos.

Convert Video
RealPlayer SP ha incorporado un vídeo gratuito y convertidor de medios, así que ahora puede copiar y transferir tu favorito en línea y vídeos personales en tu biblioteca de iTunes, teléfono celular, iPod, BlackBerry, Xbox o PS3 con facilidad.

Compartir vídeos en Facebook, Twitter y email gratis
RealPlayer SP ayuda a construir su red social y su biblioteca de vídeo. De compartir vídeos gratis nunca ha sido tan fácil o versátil. Con RealPlayer ® SP simplemente descargar el vídeo - entonces usted tiene la opción de correo electrónico a ella, de publicarla en su perfil de Facebook, o la adición de la descarga en el Tweet en Twitter. Personaliza tu mensaje y eres bueno para ir.

Grabar videos en DVD
SP RealPlayer Plus hace fácil la grabación en DVD. Cuando se trata de software de grabación de DVD, usted quiere algo que es rápido, fácil de utilizar y puede grabar DVDs de audio y vídeo. RealPlayer Plus SP hace todo eso - y más.

Características de vídeo:

• Universal Player. Escuchar todos los tipos importantes medios de comunicación, incluyendo Flash, Quicktime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD.
• Alta calidad de vídeo. Disfrute de alta definición y cerca de vídeo en calidad DVD y audio con conexión de banda ancha.
• Funciona con iTunes. Transferencia de vídeos favoritos de su de miles de sitios web a tu biblioteca de iTunes.
• LivePause & Perfect Play. De pausa, rebobinado y avance rápido a través de clips de audio o video mientras se reproducen. Crea tu propio repeticiones instantáneas.
• Built-in Media Browser. El built-in Media Browser te permite navegar por la Web mientras estás jugando videos o escuchar música.

Características de audio:

• Advanced CD. Rip, mezclar y grabar CDs y MP3 rápido. Normalizar el volumen en su unidad de CD, crear fundidos cruzados y eliminar las lagunas entre las pistas.
• Avanzada de Audio. Tome el control con un ecualizador de 10 bandas. Usted puede incluso convertir vinilo, cinta y voz a los archivos digitales.
• 10-Band Graphic EQ. Optimizar el sonido exactamente como quieras con una de 10 bandas de ecualizador gráfico. Ajuste el ecualizador según el tamaño de la habitación, el tipo de entrada, y mucho más.
• Crossfade. Crossfade entre canciones y agregue reverberación para que sus mezclas un toque profesional.
• Múltiples formatos de audio. Compatible con CD de audio, MP3, WMA, AAC, RealAudio Lossless, y muchos más.
• Surround Sound. RealPlayer admite 5-canales de audio y un sub-canal dedicado de woofer.
• Formato RealAudio sin pérdidas. Nuestro nuevo formato permite grabar CDs de alta calidad utilizando sólo la mitad del espacio de disco del formato estándar de CD de audio.
• Visualizaciones. Realiza tu música un aspecto tan cool como suena con muchos colores, animaciones que se mueven a la música.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Avast 2011 Español + seriales.[MF] [mi subida] 2038

Avast&quot; en español y por mediafire.
http://www.mediafire.com/?v5zbkayc78o6k92

Como poner el serial hasta el 2038:
Se van a (Opción Mantenimiento Registro Registro sin Conexión) Y ponen uno de estos dos serial:
*W9740570R9942A0910-8NB2E62T
*W6754380R9978A0910-4TZ59467





Para quedarnos tranquilos de que nuestra computadora va a estar bien protegida ante la ya muy conocida amenaza constante de miles de virus, gusanos, spyware, etc… que circulan por la web sin un efectivo control mas que el de nuestro protector y amado antivirus.
Debemos contar uno que sea eficaz y capaz de darnos la seguridad de navegar en cualquier sitio sin preocuparnos porque un virus nos este vigilando o metiéndose en nuestra PC rompiendo todo lo que en ella se encuentra y creando una fuente de deudas de cosas a reparar de la misma.
Este programa es muy eficaz en su función y nos ofrece como los demás protección en tiempo real, tiene una protección web que controla y filtra el trafico HTTP, esto sera para mayor protección mientras navegamos, también tiene un sistema de inteligente escaneo, lo bueno de esta característica es que el escaneo de este antivirus no afectará en absoluto la velocidad con la que nos estamos manejando en Internet.

Requisitos para usarlo:
* Procesador Pentium 3, 128 MB de memoria RAM, 100 MB de espacio libre en el disco duro
* Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bit)

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Ultraslideshow Flash Creator Professional v1.4 Portable


UltraSlideshow Flash Creator crea presentaciones de diapositivas flash dinámicas (SWF) basadas en XML.

Este programa de presentaciones de diapositivas Flash SWF requiere unos pocos conocimientos de Flash para crear agradables presentaciones de diapositivas Flash. Solamente con fotos, música, efectos de transición y las plantillas de presentaciones de diapositivas Flash incluidas que nosotros hemos preparado para que usted elija fácilmente, puede hacer estupendas presentaciones de diapositivas Flash SWF.

Con UltraSlideshow Flash Creator, puedes crear magníficas presentaciones de diapositivas Flash para ver en tu PC, grabar en CD/DVD autoejecutable para regalar o construir una galería web con increíbles presentaciones de diapositivas Flash con archivos SWF, HTML y XML dinámicos o subir las presentaciones a nuestro sitio gratuito de álbumes web Go2Album, y luego agregar las presentaciones a su sitio web personal, MySpace, Blogger, Friendster y muchos otros sitios web de redes sociales.

UltraSlideshow lo ayuda a crear magníficos álbumes de presentaciones de diapositivas con música y efectos de transición, proporcionando muchasplantillas Flash con preciosos diseños.

Sistema:98/2000/Xp/2003/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje


Peso : 36.9 Mb.                DESCARGA

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Jdowloader y Captchas

hoy les traigo un programa esencial para los adictos alas descargas

Jdowloader
 
Este es un Programa muy util y esencial con el que puedes acelerar sus descargas de archivos a traves de internet, ademas se pueden descargar varios archivos o Links...
Tiene ya algunos captchas incluidos cuando lo descargas.



que es un captcha?
La típica prueba consiste en que el usuario introduzca un conjunto de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada que aparece en pantalla. Se supone que una máquina no es capaz de comprender e introducir la secuencia de forma correcta por lo que solamente el humano podría hacerlo.

Algunas captchas

http://www.megaupload.com/?d=66Q71MPX
Este es un anti captcha, es un plug-in para su navegador

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Adobe Flash CS5 Professional Gratis en Español con CRACK

Adobe Flash CS5 Professional Gratis en Español
con CRACK y Serial




Descripción

Cree para el navegador y mucho más


El software Adobe® Flash® Professional CS5 es el estándar del sector
para la creación y entrega interactivas de experiencias virtuales y envolventes
presentadas de manera
uniforme en ordenadores personales, dispositivos
móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución.

Requerimientos del Sistema

[*] Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits[*] Microsoft® Windows®
XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home
Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7[*] 1 GB
de RAM[*] 3,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación;
se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en
dispositivos de almacenamiento
extraíbles basados en flash)[*] Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280
x 800) con tarjeta de vídeo de 16
bits[*] Unidad de DVD-ROM[*]Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones
multimedia[*]Conexión a Internet de banda
ancha
necesaria para los servicios en línea**

Datos Técnicos

Adobe Flash Professional CS5 v11.0.0.485 FINAL

English | Medicina Incl. | 860 MB










  Descargar Adobe Flash Professional CS5 v11.0.0.485 FINAL

Nuevos Links todos
funcionan (Agregado en Español)


http://www.fileserve.com/file/gdy5Aep

http://www.fileserve.com/file/6myGdxz


http://www.fileserve.com/file/9TXBYeE

http://www.fileserve.com/file/wn2UJNy

http://www.fileserve.com/file/7AyKYh6

http://www.fileserve.com/file/zZdd7P2


http://www.fileserve.com/file/5VB58KV


http://www.fileserve.com/file/jnwt84Q

http://www.fileserve.com/file/EWWZGAD

http://www.fileserve.com/file/BPRMSKB










 






link:

http://www.videos-star.com/watch.php?video=uAgfkuZLFSg






 






link:

http://www.videos-star.com/watch.php?video=be5BnJU3sOQ








 






link:

http://www.videos-star.com/watch.php?video=lcZSmujt24o

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Crear Iconos Online Gratis con Iconizer

Si te gusta crear tus propios iconos de seguro que esta herramienta online te gustará, se llama Iconizer y te permite generar iconos gratuitos online.




Esta aplicación gratuita es fácil de manejar, en ella puedes personalizar un icono a tu gusto, cambiarle de color, tamaño, ponerle color de fondo, agregar animación, etcétera. Además, puedes descargarlo a tu ordenador en los formatos más conocidos y utilizados tales como: JPEG, PNG, GIF, BMP, ICO.

Iconizer cuenta con una interfaz muy intuitiva con pocos botones, también con un  menú con distintas categorías de iconos, que te ayudarán a encontrar más rápido el icono que buscas.

Cómo usarlo

  • Primero, selecciona el icono que más te guste
  • Mantener los colores si es necesario, marcar (si) o (no)
  • Elegir el color de fondo deseado
  • Hacer click en "fondo transparente" si es necesario, marcar (si) o (no)
  • Escoger el color del icono que deseas
  • Ajustar el tamaño del icono, si es necesario
  • Pinchar en el botón Generate icon y esperar que el icono se generará
Como puedes ver es muy fácil de utilizar, si quieres probarlo entra en el enlace que te dejo abajo.

Enlace | Iconizer

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios:

Cinco Set de Iconos para Redes Sociales 2010

Los iconos vienen en formato .EPS y lo podemos editar en Photoshop. Todo este material gráfico esta bajo licencia Creative Commons.

Uno - Descargar ZIP (formato  .EPS)
iconos redes sociales











Dos - Descargar ZIP (formato . EPS)
iconos redes sociales











Tres - Descargar ZIP (formato  .EPS)
iconos redes sociales











Cuatro - Descargar ZIP (formato  .EPS)
iconos redes sociales











Cinco - Descargar ZIP (formato  .EPS)
iconos redes sociales









SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: DDS
El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.

0 comentarios: